En este apartado vamos a intentar dar la mayor información posible que hay que saber sobre el préstamo hipotecario Iess.

Este tipo de préstamo hipotecario Iess se relaciona a los prestamos hipotecarios ecuatorianos.
Este tipo de prestamos se dan para reformar una vivienda o para comprar una vivienda nueva, lo que hace que las personas afiliadas como las jubiladas se puedan adaptar a este tipo de préstamo, ya que es muy rentable, por lo que a en los pasos siguiente vamos a dar una serie de datos más para saber más sobre el préstamo hipotecario Iess, el cual es de ecuador.

Cosas importantes sobre el préstamo hipotecario Iess.

El préstamo hipotecario Iess, para una vivienda terminada se dará según la capacidad de la persona solicitante a enfrentarse a los diferentes pagos mensuales que se le opondrán una vez que se contrate la misma.
Dicho préstamo podrá conceder hasta el 100% del valor de la vivienda, con un periodo de solvencia de hasta 25 años, aunque hay que decir que estos datos son variables según las personas que contraten el mismo, ya que cada persona es un mundo, por lo que habrá que realizar un estudio sobre las mismas para asegurarse de que se concede a las personas adecuadas.

Por otro lado, el préstamo hipotecario Iess puede ser concedido para la construcción de una vivienda.
Para ello, el primer requisito es que la persona que pida este préstamo tiene que ser la propietaria del terreno en el que va a construir, además de tener todos los papeles en regla para construir en el terreno.
El desembolso, es decir, el nivel de dinero que se prestará será según el valor del terreno y del valor de la construcción, por lo que los porcentajes variarán según cada caso, por lo que para tener más información habrá que investigar más sobre el mismo.

Si te pareció interesante, compártelo:
  • Print
  • Twitter
  • RSS
  • Bitacoras.com
  • email
  • Facebook
  • Meneame