Compra de una vivienda con hipoteca on line

Para quienes desean realizar la compra de una vivienda con hipoteca on line, hoy es posible informarse de todos los detalles e inclusive simular un crédito en los sitios de las entidades bancarias que se encuentran en internet. En sus sitios web es posible ver además, una variedad de ofertas de pisos, casas y viviendas que se encuentran a la venta.

Continue reading “Compra de una vivienda con hipoteca on line”

Comparar hipotecas por internet

Los futuros contratantes de una hipoteca pueden comparar hipotecas por internet, además de una simulación del crédito que piensan solicitar, para saber cuanto pagarán de cuota, plazo de amortización, gastos y comisiones. Siendo esta comparación un dato importante frente a la gran diversidad de productos crediticios que existen en el mercado.

Continue reading “Comparar hipotecas por internet”

Comparar una hipoteca puente online

La idea de contratar un crédito puente para la adquisición de una vivienda a construir es una idea acertada para quien posee otra vivienda que tiene en venta y que actúa como garantía del ingreso que recibirá el deudor en un futuro cercano.

Este tipo de operaciones como todo producto financiero tiene sus riesgos, por esa razón el comparar una hipoteca puente online puede ayudar a tener un panorama de futuro más claro.

Continue reading “Comparar una hipoteca puente online”

Cómo reunificar una hipoteca

Quienes contratan un crédito hipotecario a largo plazo son concientes que con el transcurso del tiempo diversos episodios buenos y malos pueden tener lugar en sus vidas. Por ello, tener en cuenta como funcionan algunas alternativas y saber por ejemplo cómo reunificar una hipoteca, puede serles útil en algún momento.

Continue reading “Cómo reunificar una hipoteca”

Cómo mejorar la hipoteca

Cuando se hace referencia a cómo mejorar la hipoteca en realidad se habla de aprovechar al máximo todas las oportunidades que el acreedor pueda presentar para lograr beneficios sustanciales a favor del deudor. Una de esas oportunidades se puede obtener con la prórroga de hipoteca, buscando además una reducción de gastos en la cuota mensual, pero existen otras mejoras a las que se puede tenerse acceso.

Continue reading “Cómo mejorar la hipoteca”