Hipotecas a interés fijo de bbva

El decidir entre contratar una hipoteca a interés fijo o variable es uno de los dilemas principales en el momento de suscribir el crédito. Hasta hace un tiempo esto no era un problema ya que la variable no era significativa pero en la actualidad como esto ha cambiado una buena opción son las hipotecas a interés fijo de bbva, como una manera de asegurar mantener las cuotas del crédito en un monto fijo durante todos los meses.

Continue reading “Hipotecas a interés fijo de bbva”

Hipotecas fijas o variables

Llegado el momento de contratar una hipoteca como la única opción para la adquisición de una vivienda propia uno de los interrogantes que se plantean la mayoría de las personas es elegir entre hipotecas fijas o variables.

Y es bueno plantearse esto antes de contratar el crédito hipotecario ya que la diferencia de una a otra es notable y puede influir mucho en el presupuesto del deudor, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las hipotecas son por plazos de tiempo extensos.

Continue reading “Hipotecas fijas o variables”

Hipotecas por comparador online

Para quienes están pensando en contratar un préstamo hipotecario y no tienen aún muy en claro cuál de todos los que se ofrecen en el mercado bancario es la mejor alternativa, puede que las hipotecas por comparador online sean una herramienta interesante de utilizar.

Se trata de una herramienta por medio de la cual puede tomarse la decisión y optar entre los tipos de préstamos hipotecarios que ofrecen las entidades financieras de España.

Continue reading “Hipotecas por comparador online”

Hipotecas del banco popular Español

Entre las ofertas de créditos que pueden encontrarse en el mercado actual, las hipotecas del banco popular Español, presentas varias alternativas que se ajustan a diversos perfiles de clientes.
Dirigidas al público en general se trata de créditos hipotecarios para la adquisición de la primera vivienda, hipotecas para jóvenes y también una oferta de subrogación.

Continue reading “Hipotecas del banco popular Español”

Hipotecas a 40 años

Cuando se habla de contratar hipotecas a 40 años muchas personas se sorprenden, ya que es casi la mitad de una vida soportando una deuda cada mes. Una carga pesada que en ocasiones puede crear incertidumbre según como las finanzas particulares del deudor se van dando a lo largo del tiempo.

Sin embargo, muchas personas contratan hipotecas a tan largo plazo como la única opción para comprar su casa.

Continue reading “Hipotecas a 40 años”