Hipotecas a interés fijo de bbva

El decidir entre contratar una hipoteca a interés fijo o variable es uno de los dilemas principales en el momento de suscribir el crédito. Hasta hace un tiempo esto no era un problema ya que la variable no era significativa pero en la actualidad como esto ha cambiado una buena opción son las hipotecas a interés fijo de bbva, como una manera de asegurar mantener las cuotas del crédito en un monto fijo durante todos los meses.

Las hipotecas a interés fijo de bbva, son la mejor opción ya que además de mantener constante la cuota durante toda la vida del crédito es también lo mejor en un escenario económico de subas de intereses de forma constante.

Las hipotecas a interés fijo de bbva ofrecen mayor estabilidad financiera, ya que el cliente puede saber anticipadamente la suma que pagará durante toda la vida del préstamo, a diferencia de las hipotecas a tipo variable donde la cuota sube o también baja dependiendo de la evolución del índice al cual se encuentra referenciado el crédito hipotecario.

Hipotecas a interés fijo de bbva: requisitos para su contratación

Una opción dentro de la oferta de hipotecas a interés fijo de bbva es la de contratar el préstamo por un plazo menor a pesar que las comisiones en ese caso serán más altas. No así los gastos de cancelación anticipada que son de un 0,50 %.

En este sentido el euribor a un año oscila en un 0,95%, siendo estas hipotecas a interés fijo de bbva destinados a la compra de la primera vivienda, con un plazo máximo de amortización de 30 años y financiando el 100% sobre el valor de compra-venta y el 100% sobre el valor de tasación.

Dentro de los productos y servicios que se ofrecen al cliente a contratar están el seguro de hogar y el seguro de vida.

Las hipotecas a interés fijo de bbva no poseen ni plazo de carencia ni aplazamiento de cuotas y estas condiciones también es necesario tenerlas en cuenta antes de contratar el crédito hipotecario.

Teniendo también en consideración que dentro de las hipotecas a interés fijo de bbva se tienen en cuenta lo ingresos del cliente sobre todo por el plazo extenso que tienen este tipo de créditos y las eventualidades que pueden surgir durante el transcurso de la vida de la hipoteca.

Hoy es posible encontrar en el mercado financiero hipotecas fijas o variables con tasas de interés muy competitivas, por lo cual es necesario buscar toda la información necesaria e incluso acercarse al banco para plantear todas las dudas antes de realizar el pedido del crédito hipotecario.

Publicado por Webpositer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *